Search
¡Aprende educación financiera con ‘Tu Balboa Con Sentido’!
‘Tu Balboa Con Sentido’ tiene el propósito de llegar a la población panameña impulsando la digitalización en la educación financiera y reduciendo las barreras físicas y territoriales.

¿Quieres aprender finanzas y algunos tips para ahorrar?

Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes para la correcta gestión y seguridad en la toma de decisiones sobre el uso de sus recursos económicos es fundamental para el día a día de cualquier persona.

Por ello, ponemos a tu disposición diferentes recursos para que aprendas los conceptos financieros básicos que tienes que tener presente en tu día a día

¿Quieres conocer los conceptos básicos del lenguaje financiero?

¿Qué diferencia a un préstamo de una hipoteca? ¿Sabes lo que es el ahorro? Accede a nuestro glosario de términos financieros y aprende mucho más sobre estos y otros conceptos.

Mini serie

Te presentamos la serie El consumidor financiero responsable, donde recibirás consejos sobre cómo desenvolvernos en el entorno financiero al cual las personas nos exponemos en todas las etapas de la vida.

¿Estás preparado para aprender educación financiera?

Te invitamos a que te inscribas en el curso virtual gratuito ‘Mejores decisiones desde hoy’ donde aprenderás cómo controlar y planificar el uso de tu dinero de forma eficiente.